domingo, 31 de enero de 2010

Subcampeones de la Comunidad de Madrid en las categorias Cadete y Alevín Másculino.


El sábado día 30 se celebró, en el Parque natural de El Soto (Móstoles), el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Cross para Menores por Equipos. Por segundo año consecutivo nuestros atletas han subido al podio en dos de las categorías en litigio, demostrando estar en perfecto estado físico y haciéndonos crecer como club.
En la categoría cadete, Abdel, segundo clasificado, se mantuvo en las primeras posiciones toda la carrera. Marcelo, Franco, Marcos, Ignacio Z. y Alonso, hicieron piña y defendieron su posiciones hasta el final de carrera, consiguiendo así el subcampeonato. Especial mención para Gonzálo, que corrió lesionado para apoyar el equipo. España os espera campeones, Felicidades.
En la categoría Alevín, Johnny y Rodrigo, segundo y tercero respectivamente, conservaron estas posiciones durante toda la carrera con autoridad. Guillermo, Carlos y Jesús, realizaron una buena remontada en los últimos trazos del cross, consiguiendo entre todos el subcampeonato de la Comunidad de Madrid. Felicidades campeones.
Las infantiles Lucía, Elena, Shannon y Biani se clasificaron en la décima posición tras una dura carrera. Bien chicas.
Nuestra cadete Claudia, que compitió en las filas del Alcorcón para mantener sus aspiraciones de asistir al campeonato de España, realizó una estupenda carrera, colaborando con este equipo para la consecución del subcampeonato. Otra ardillita más que veremos en el Campeonato de España. Felicidades.
Al final, cinco trofeos para nuestras vitrinas, Campeonato de España para los cadetes y dedicatoria especial a entrenadores y directiva, que sois, con vuestro trabajo diario, los que hacéis posible que estos éxitos se puedan producir. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este Blog están sujetos a moderación