ARDILLAS ESCORIAL

ARDILLAS ESCORIAL
ARDILLAS ESCORIAL

domingo, 16 de enero de 2011

XXVII Campeonato de Madrid Campo a Través Menores. Collado Villalba 16/01/2011. Campeones y Subcampeones Infantíl Másculino.

Excelente jornada la que nos han brindado hoy los infantiles John Almazán, que se ha proclamado Campeón de Madrid y Rodrigo Mendoza, que se ha alzado con el subcampeonato. Brillante carrera la de ambos, liderado desde principio a fin, sin dar tregua a sus rivales. Al final, después de tanto esfuerzo, se colgaron esas preciosas medallas que los acreditan como los mejores de su categoría. AHORA SÍ, FELICIDADES CHAMPIONS .
Buen comportamiento en general de todos los atletas, a pesar de ser algunos de ellos debutantes en un campeonato de Madrid. En la categoría Junior, Raba obtuvo una magnífica segunda posición y trofeo. Destacar la buena actuación del equipo Cadete, aunque hoy no puntuaba, han logrado la segunda posición por equipos, con Edmundo (4º), rozando la medalla. En la categoría juveníl, si bien no han obtenido trofeo, al igual que los cadetes han demostrado ser un bloque bastante homogéneo (Abdel 5º, karin 6º y Victor 8º), ocupando la primera posición por equipos. Veremos a ambas categorías en el Campeonato de España.
FELICIDADES A TODOS LOS QUE HABÉIS COMPETIDO. (Ver Galería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada