martes, 15 de febrero de 2011

Campeonato de España Cross por Equipos. Punta Umbría 13/02/2011

Gran actuación de nuestros chicos en el Campeonato de España de Cross por Equipos, celebrado en Punta Umbría (Huelva). Hemos participado en tres categorías, hecho que ya es una hazaña por sí mismo. Los Juveniles y Cadetes han obtenido idéntica posición, la 11ª. Los Júnior, en su primera participación, la 32ª. En primer lugar, felicitaros por las magníficas clasificaciones obtenidas, por el esfuerzo derrochado y por habernos metido entre los 11 mejores equipos de España, que no es nada fácil y nos llena de orgullo. Enhorabuena. Lágrimas fuera, en la Categoría Juveníl, carreron de: Alejandro González (13), Víctor Ramos (52), Guillermo Pozas (97), Alejandro Castander (104), Abdelkarim (156) y Ángel Aguilera (187). En la categoría Cadete las posiciones se definieron de la siguiente manera, Carreron de Edmundo Ahijón (52), Marcos Rodríguez (60), Pablo Castander (61), Andrés Fernández (97), Franco Ricca (119) y Javier Medrano (132). Por último, en la categoría Júnior, carreron de: Rabah Aarab (97), Rodrigo Fernández (139), Francisco Pacheco (154) e Ignacio García (160). Felicidades nuevamente a todos. Campeones.

Me gustaría añadir otra buena nueva a las anteriores, que atañe a todo el equipo. Fuente: soplo facilitado por el "Presi", nos hemos proclamado como quinto mejor equipo de Madrid en el "Campo a Través", empatados a puntos con el tercero y cuarto. Por delante, únicamente clubes como Marathon y Alcorcón. Enhorabuena para todo el equipo, entrenadores, ayudantes, Presi, Ah, y a los Tifosi.

En otro orden de cosas y siempre continuando con nuestro deporte, el Benjamín Carlos Osuna se proclamó, el pasado fin de semana, subcampeón del Cross celebrado en Coslada. Felicidades Carlitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este Blog están sujetos a moderación