domingo, 27 de noviembre de 2011

I Campeonato de Madrid Cross por Relevos y II Cross Villa de El Escorial. Muchos podios para las Ardillas.






El pasado sábado 26/11/2011, se celebró en nuestra localidad el II Cross Villa de El Escorial y el I Campeonato de Madrid de Cross por Relevos, con un nuevo record de participación, 924 atletas inscritos. En primer lugar, agradecer a el Ayuntamiento de El Escorial por acompañarnos en este evento y por el apoyo prestado. Muy especialmente a la Concejalía de Deportes, por su implicación en este deporte y por la magnífica labor que viene desempeñando. Agradecimiento a los colaboradores: Talleres Escorial-Renault, Fisoalmat, Viator, Bar Laz Pozas, ICL Instalaciones Telecomunicaciones e Instituto de Especialidades Podológicas. A la FAM, Clubs asistentes, voluntarios, empleados del ayuntamiento, Protección Civil y a todos los que habéis asistido y participado de una forma u otra. Felicitar muy especialmente a nuestro presidente, Fernando Román, por hacer posible lo imposible. Gracias a todos. En el plano deportivo, los chicos/as han respondido a las expectativas en ellos depositadas, y esta es la mejor manera de agradeceros vuestro esfuerzo: Hemos conseguido 4 Campeonatos de Madrid, 2 Subcampeonatos y 4 Terceras Plazas, además de muy buenas clasificaciones del resto de los chicos/as, que hicieron una excelente prueba. La categoría cadete masc., pintó el podio de verde y blanco: John Almazan y Rodrigo Mendoza, Medalla de Oro. Pablo Castander y Andre Ortiz, Medalla de Plata; Javier Medrano y Alberto Casado, Medalla de Bronce. Espectacular la lucha mantenida entre ellos. Las féminas Lucía Escudero y Lucía Rodríguez, Medalla de Bronce. Los juveniles masc., estuvieron a punto de emular la hazaña de los Cadetes. Alejandro Castander y Víctor Ramos, Medalla de Oro.; Edmundo Ahijón y Ángel Aguilera, Medalla de Bronce. Los promesa masc,. Rafael Tardío y Rodrigo Fernández, Medalla de Oro. En veterano masc., Fernando Román y Miguel A. Camarero, Medalla de Oro. En fem., Mónica Carrasco y Carolina de los Arcos, Medalla de Bronce. Y por último las Júnior fem. María Huerta y María González, Medalla de Plata. Ya en nuestro II Cross Villa de El Escorial, la categoría absoluta masc., se resolvió a favor de David Miguel Torres (Grupo Oasis). 2º- Satur Rodríguez Pacheco, (CA Guadarrama) y 3º- Ricardo Martín Pacheco (C. Atletismo a Gatas). En la categoría femenina, 1ª fue Ana Martín Berlanas (Valdeiglesias Martín Berlanas). 2ª- Inés Redondo Fernández (Agrupación Deportiva San Lorenzo) y 3ª- Mónica Carrasco Schmidt.( Ardillas de El Escorial). Además, los nuestros obtuvieron premio en categoría cadete fem., Camelia Popescu, Medalla de Bronce; Infantil fem., Laura Román, Medalla de Bronce y alevín fem., Alexandra Popescu, Medalla de Bronce. Los chicos de la escuela tuvieron una destacada actuación, consiguiendo primeros, segundos y terceros puestos. Felicidades a todos los participantes.

Clasificaciones I Campeonato de Madrid de Cross por Relevos: http://www.atletismomadrid.com/images/stories/ficheros/eventos/26.11.2011%20I%20CTO%20MADRID%20CROSS%20POR%20RELEVOS%20EL%20ESCORIAL%20NUM%208.pdf
Clasificaciones II Cross Villa de El Escorial: http://www.atletismomadrid.com/images/stories/ficheros/eventos/26.11.2011%20II%20CROSS%20VILLA%20EL%20ESCORIAL%20NUM%208.pdf
Fotografías: http://www.flickr.com/photos/58632417@N05/sets/72157628177728795/

6 comentarios:

  1. Enhorabuena desde Atletismo Moralzarzal un año más. Tanto el entorno como las ganas que le echáis están haciendo de este Cross un fijo en nuestras planificaciones. Apoyados por la FAM, además, esto va a más. Seguid así y gracias por vuestro esfuerzo.

    Ahh!!! y felicidades por esa cantidad de podios... ¡vaya equipazos de cross que tenéis!

    ResponderEliminar
  2. ¿como contratais el buen tiempo? menudo dia...
    quizás se echó en falta más público en el recorrido, no solo en la salida o meta,,pero claro eso no depende de nadie.
    En resumen un cross muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. Un cross muy bien organizado. Y un circuito muy bueno para correr. Y lo de "contratar buen tiempo " genial. Seguir así, mi más sincera felicitación para las ardillas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos. El mal tiempo se asustó al ver a tantos deportistas. El circuito se planificó para que desde la zona de salida y meta se pudiera ver la entrega de relevos y el máximo posible de las pruebas.

    ResponderEliminar
  5. atletismo colmenar viejo29 de noviembre de 2011, 10:56

    Solo escribiros unas lineas, para felicitaros tanto por la organizaciòn, el recorrido, el ambiente...
    pasamos un dìa estupendo. Sois muy majetes. Un saludo Clarisa, nos vemos.

    ResponderEliminar

Los comentarios de este Blog están sujetos a moderación