lunes, 16 de enero de 2012

Copa de Madrid categorías Absoluta, Cadete e Infantil. Camp. Madrid de Combinadas y Cross Corto. Enero 2011


Copa de Madrid Absoluta. Arganda, 14/01/2012
A pesar del apretado calendario y de haber competido con las fuerzas mermadas, obtuvimos el NOVENO puesto en la Clasificación General, con 86,5 ptos. En la individual, tanto chicas como los chicos, clasificaron en la 12ª posición, no obstante las chicas resultaron vencedoras a los puntos.
Copa de Madrid Cadete e Infantil. Arganda, 21-22/01/2012.
Muy buena actuación de todos los atletas, en esta competición se han mejorado muchas marcas a pesar de no haber entrenado aún la pista. Hemos conseguido la SÉPTIMA posición en la Clasificación General con 175 puntos, de un total de 21 participantes. No está nada mal, teniendo en cuenta que no concursamos en algunas de las pruebas. Los cadetes masc. fueron QUINTOS, con buenas actuaciones individuales y colectivas. Agradecer al magnífico atleta Javier Ocaña (Peso 15,63 m), del equipo Valdeiglesias Martín Berlanas, su estupenta participación con las Ardillas. Las Cadetes fem., también cuajaron una buena actuación, obtuvieron la NOVENA plaza a cuatro puntos del centro de la tabla, sin haber concursado en todas las pruebas. Los chicos Infantiles, con solo cinco pruebas realizadas, lograron la DÉCIMA posición. Respecto a esta categoría, decir que sufrimos una descalificación totalmente injusta en la prueba de relevos, según alega la FAM, por molestar la entrega del relevo a otros equipos. Parece ser que los jueces no vieron que nuestros chicos ocuparon la primera posición, con muchísima ventaja sobre los demás, desde principio a final de la prueba, entregando el relevo sisempre por la calle uno. Así, en estas circunstancias, dificilmente se puede entorpecer la entrega de relevos a otros equipos. También hemos visto a participantes que sí han entorpecido esta entrega del relevo, sin sufrir ningún tipo de sanción por ello. Con estos 7 puntos amputados, habríamos escalado hasta la 7ª posición.
Campeonato de Madrid Combinadas. Módulo CSD, 21-22/01/2012.
El cadete Franco Ricca participó en este campeonato de combinadas, obteniendo la QUINTA posición y mejorando su marca personal en salto de altura, superando los 1,73.
Campeonato de Madrid Cross Corto Veteranos. Leganés, 22/01/2912.

Nuestros valientes veteranos y veteranas han participado en este Campeonato de Madrid de Cross Corto individual y por equipos. Nuevamente las chicas superan a los chicos clasificando, ellas en la OCTAVA posición y ellos en la CATORCEAVA. (Al final de temporada que os paguen un café o mejor, una cena). Los hermanos Álvaro y Carlos Osuna, participaron en la modalidad de Cross Popular, obteniendo ambos la QUINTA posición de sus respectivas categorías. Feliciadades a Todos y mucha suerte en las próximas competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este Blog están sujetos a moderación