miércoles, 13 de junio de 2012

Galardonados con la Medalla de Plata de la Leal Villa de El Escorial. 11/06/2012.



Llegó el esperado día, nos conceden e imponen la Medalla de Plata De la Leal Villa de El Escorial. Lo hacen en reconocimiento a nuestros éxitos deportivos y a la magnífica labor desarrollada en la promoción del deporte. Allí estaba nuestro presidente, con lágrimas en los ojos al recibir este preciado reconocimiento, del que es culpable en gran medida, al igual que todos vosotros y vuestras familias por el esfuerzo que realizáis a diario. Había otras personas presentes, con lágrimas en los ojos, personas que trabajan en la sombra con gran eficacia, generosidad y altruismo, no reciben trofeos, pero lo hacen con verdadera ilusión por todos vosotros. También va para ellos. Una de estas personas altruistas es nuestro amigo Luís O., quién estuvo presente en este acto y os relata de primerísima mano el desarrollo de los acontecimientos:

"Emotivo acto el que se celebró el pasado 11 de junio en el Ayuntamiento de El Escorial, coincidiendo con la festividad de nuestro patrón, San Bernabé. Con un salón de plenos a rebosar y en presencia de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Dª Esperanza Aguirre, se hizo entrega a nuestro club, Las Ardillas de El Escorial, de la medalla de plata de la Leal Villa de El Escorial. Previo a la entrega de la medalla, la portavoz municipal leyó un manifiesto en el que detallaba las causas que habían motivado la concesión de este galardón, con una mención especial a los logros deportivos y organizativos conseguidos desde la constitución del club, que a más de uno de los allí presentes, nos hizo soltar alguna lágrima de emoción. Posteriormente se entrego a nuestro Presidente, D. Fernando Román, en representación del club, la medalla de plata, junto con un diploma acreditativo, en reconocimiento a la labor realizada para la promoción del deporte base y a los éxitos deportivos de las últimas temporadas. En agradecimiento, nuestro Presidente obsequió con sendas camisetas del Club al alcalde de la Villa, D. Antonio Vicente, al Concejal de Deportes D. Fernando Preciado y la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Esperemos que este premio sea la semilla de la futura pista de atletismo que tanto se necesita para poder mantenerse en lo más alto"


Agradecemos de todo corazón a nuestras autoridades este emotivo premio y la colaboración que mantienen con el deporte en estos tiempos difíciles. Desde este rinconcito felicitamos a los galardonados, a la Junta Directiva, Entrenadores/as, Atletas, Voluntaros/as, Familias y a todos los que hacéis que este sueño sea una realidad. En esta ocasión no habéis tenido que competir, habéis labrado el camino pasito a pasito y tenéis vuestro trofeo y reconocimiento. Para terminar…. El verde sigue de moda.

2 comentarios:

  1. Si os dan el premio, es porque lo tenéis merecido :D

    El año que viene a por mas

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena con letras mayusculas....y un abrazo a todos y cada uno de los que han hecho posible este premio .......

    ResponderEliminar

Los comentarios de este Blog están sujetos a moderación