lunes, 31 de diciembre de 2012

San Silvestres. 31/12/2012

El pasado 31 de diciembre muchos de nuestros atletas despidieron el año participando en  las diferentes San Silvestres que se producen a lo largo de nuestra geografía y con muy buenos resultados. Aunque no era esta última la principal finalidad, lo más importante fue la afición a este deporte que los llevó a despedir  el año de forma sana y saludable.
 





 
San Silvestre Madrileña: contó con la participación de nuestras ilustres veteranas Azucena, Puri, Carolina y Mónica, que lo hicieron de maravilla, dejando la victoria a otros de los participantes como regalo de Reyes. Una vez destacada su generosidad, decir que realizaron una estupenda prueba y que la tele se cebó con ellas hasta el punto de recibir una llamada de Steven Spelberg para realiza una pelicula sobre el atletismo galáctico interplanetario de otras galaxias intercaladas. 

San Silvestre Alcarreña: Con la participación de Víctor Ramos, que se impuso en la categoría Juvenil. Elsa Díaz, también vencedora en la categoría Alevín. Pelayo Díaz, que tras una caída se recuperó y consiguió el segundo puesto; y Carmen Aceña, la más solidaria, ya que al igual que nuestras otras veteranas, derrochando espíritu navideño, dejo imponerse a algunas de sus rivales, pero solo por esta vez. Hizo una magnífica prueba, mejorando marca y también fue llamada por Spielberg-


San Silvestre Gurriata: Con la inestimable participación de  Guillermo Vara, campeón de la categoría Absoluta. Fernando Román, tercero en veterano masculino. Jorge Vázquez,  segundo del Sénior masculino. Lucía Escudero, tercera en Sénior femenino. Marcos Rodríguez (Que no es de un pueblo italiano al lado de las montañas, si no de El Escorial), tercero en Cadete masculino. Hicham Serroukh, vencedor del Infantil masculino. Camila Popescu, primera en Infantil femenino y Susan Gordo, segunda posición en la misma categoría. Aleandra Popescu, segunda en Alevín femenino. Carlos osuna, vencedor de la categoría Benjamín masculino y Diego Quirós, tercero en la misma categoría. Los chicos causaron tal impresión que fueron llamados por Almodovar y las chicas por Channel.  
Felicidades a todos los que habéis participado, sois unos Campeones/as.
Fotografías podios: http://www.flickr.com/photos/58632417@N05/sets/72157632449270937/

1 comentario:

  1. ya tenemos una propuesta de Spielberg, vamos a hacer una miniserie de 13 capitulos que se llamará las superrayitos en busca de la bellota perdida ( como la ardilla de la edad de hielo).El argumento es correr indefinidamente en una cinta sin fin.Lo divertido es poner microfonos para que se oigan los "tacos"

    ResponderEliminar

Los comentarios de este Blog están sujetos a moderación