lunes, 3 de junio de 2013

XIV Milla Urbana Villa de El Escorial. 02/06/2013.



El pasado domingo 2 de junio se celebró nuestra tradicional Milla Urbana Villa de El Escorial en su XIV edición. Como siempre una excelente presentación e impecable organización, gracias al esfuerzo de nuestro presidente Fernando Román, y a todos los que en ella han colaborado de algún modo. Queremos agradecer a nuestros Patrocinadores, Colaboradores, Voluntarios, Trabajadores del Ayuntamiento, Protección Civil y Policía Municipal la magnífica labor desplegada. A nuestras autoridades, por su apoyo incondicional, y como no, a nuestro gran Speaker, Raúl Gil, quien con su gran profesionalidad contrastada anima cada segundo de esta excelente prueba.  Por último, también agradecer la presencia de todos los clubes, atletas, familias y amigos asistentes a esta Milla, sois el alma de la prueba y para vosotros lo organizamos. En el terreno meramente deportivo, en la categoría absoluta masculino, Javier Ramírez (AD Sprint) se alzó con el  triunfo seguido de José Mª Rodríguez (CAPOL) y Alejandro González (AD Marathon). En féminas se impuso Rocío Caballero (Inm. Concepción), seguida de Blanca Mª Miguez (Ardillas Escorial) y Mabel Otero (Canal Isabel II). Respecto a los nuestros, además de muy buenas posiciones, se han conseguido cuatro primeros puestos, seis segundos y dos terceros, que hacen un total de DOCE PODIOS.  En la categoría juvenil masculino se impuso Andrés Fernández, seguido de Roberto Espi y Marcos Rodríguez. En chicas Erina Pereira fue segunda y María Jesús Alamo tercera. En la categoría cadete femenino se impuso Lucía Rodríguez, y en masculino Rodrigo Mendoza fue segundo. La prueba infantil masculina fue para Hichan Serroukh y en chicas, Elsa Díaz-Palacio fue segunda. Por último, en la categoría alevín masculino se alzó con el triunfo Anas Serroukh, seguido de Pelayo Díaz-Palacio, y en el femenino Alexandra Popescu fue segunda. Felicidades a Todos los participantes.
En las pestañas superiores tenéis las clasificaciones por categorías y bajo estas lineas un enlace con algunas magníficas fotografías realizadas por nuestro amigo y colaborador Emilio, gracias.  ttps://picasaweb.google.com/114136092490138027962/2DeJunioDe2013MillaEscorial?authkey=Gv1sRgCNaJ0af72K2QoAE&feat=email

6 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena a la organización de la milla. Pasamos una fantástica jornada deportiva toda la familia.

    Muchas gracias, ya tenéis unas fieles incondicionales para próximas ediciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras, haceis que sea mejor. Gracias

      Eliminar
  2. Para mi familia, la carrera mejor organizada que conocemos y somos unos "flipaos" que vamos casi todas las semanas a alguna carrera de la Comunidad de Madrid y alrededores:
    Bonito lugar
    Carrera gratuita
    Con carreras infantiles
    Camiseta
    Trofeos de los buenos
    Clasificaciones con tiempos
    Puntualidad extraordinaria
    Speaker de lujo
    Comentarios sobre el palmarés de los participantes

    IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, os esperamos la próxima edición

      Eliminar
  3. Muy buena la carrera. Buen ambiente, puntualidad,...
    El único pero es que disteis camisetas a los adultos y a los peques no. Creo que habría sido mejor al revés, a los niños les hace ilusión la camiseta, mientras que a nosotros una camiseta de algodón no nos dice nada.

    En todo caso, enhorabuena.

    ¿Hay fotos?

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os haya gustado la organización y también el ambiente.
    Gracias por las felicitaciones.
    Para la familia de "flipaos", por favor, saludadme si me veis en próximas carreras. Será un placer nombraros.
    Saludos,
    Raúl Gil Pérez
    Locutor de la Milla de El Escorial

    ResponderEliminar

Los comentarios de este Blog están sujetos a moderación