miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad

El Club quiere trasladaros a toda la gran familia de Las Ardillas los mejores deseos de bienestar y felicidad en estas fiestas, en especial a nuestros atletas y dentro de ellos muy especialmente a los más pequeños. Contais con toda nuestra confianza y apoyo para lograr vuestro crecimiento y superación en el Atletismo y en la Vida, lo cual todavía es más importante.

Gracias a las familias que con vuestro soporte y ayuda haceis posible el presente y futuro de los chicos y de este Club. Gracias a todos los que poneis vuestro esfuerzo, tiempo y dedicación para continuar avanzando. A los que sumais y aportais constructivamente.

Y un mensaje especial a los que por cualquier razon no lo esteis pasando lo mejor posible. Si algo nos enseña este deporte es a seguir siempre adelante y sobreponernos, aunque a veces no tengamos el mejor día.

Feliz Navidad a todos.

2 comentarios:

  1. efectivamente en esta vida hay que sobreponerse a muchas cosas y a muchas personas.Hay que intentar progresar y buscar el mejor camino.Aunque algunos lo pongan difícil y te den la espalda. Aunque hayas colaborado, pertenecido, disfrutado de un grupo...este grupo puede darte la espalda si considera que no debes hacer lo que tienes que hacer.Aunque otros lo hayan hecho y aunque otros lo harán.
    Vive y deja vivir. Disfruta y deja disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Pero lo más duro es sobreponerse a las zancadillas que nos ponen aquellas personas que nos han trasmitido el mensaje de apoyo y superación a lo largo de muchos años, y cuando abandonas el camino que ellos creen que debes seguir, te conviertes en persona non grata. Menos mal que sólo son unos pocos y aunque utilizan su influencia sobre el resto del grupo, al final tod@s acabaran descubriendo que para seguir creciendo hay que tomar decisiones y sobreponerse a las zancadillas de esos pocos.
    El atletismo es un deporte duro e individualista, precisamente por eso es uno de los deportes en los que el compañerismo es lo más importante.

    ResponderEliminar

Los comentarios de este Blog están sujetos a moderación