jueves, 17 de diciembre de 2015

Firma del Convenio Valdemorillo-Ardillas

En el día de hoy se ha procedido a la firma en Valdemorillo de un Convenio entre nuestro Club de Atletismo Las Ardillas de El Escorial y Gesmadoc como concesionaria de las instalaciones deportivas de ese municipio, con el auspicio del Excmo. Ayuntamiento de Valdemorillo.

El Convenio recoge dos acuerdos fundamentales que suponen:

- La cesión en el uso y organización de actividades de la pista de atletismo de esa localidad a nuestro Club, lo que nos permitirá poder acometer un calendario de entrenamientos específicos durante la temporada de competición para carreras y concursos a todos los miembros de nuestro Club.

- La puesta en marcha de una Escuela Municipal de Atletismo Base, gestionada por nuestro Club que dará vida y sentido a dichas instalaciones y que facilitará el acceso a la práctica de este hermoso deporte a un buen número de chicos y chicas. Principalmente de Valdemorillo, pero también de localidades cercanas a través de la figura del Macromunicipio que otorga el acceso a los servicios deportivos municipales en igualdad de condiciones a los residentes en otros seis municipios como Navalagamella, Brunete, etc...

Con este acuerdo, Las Ardillas aportamos nuestro conocimiento, experiencia y recursos para el desarrollo del Atletismo de Base en la zona con una clara vocación hacia la función social y educativa como fuente de transmisión de valores y buenos hábitos entre la infancia y juventud, consolidándonos como el Club de Atletismo de referencia en el Oeste de la Comunidad de Madrid.

El comienzo de las actividades se llevará a cabo a la vuelta de las vacaciones de Navidad en donde, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdemorillo, llevaremos a cabo una campaña informativa de apertura de la Escuela para intentar atraer al mayor número posible de chavales a que se integren en este bonito proyecto.

Desde la Directiva, agradecemos la confianza mostrada desde el Excmo. Ayuntamiento de Valdemorillo hacia nuestra labor para poner en marcha esta iniciativa y las facilidades y colaboración ofrecidas por la concesionaria Gesmadoc, para llevarla a cabo. Por nuestra parte, haremos todo lo necesario para no defraudar las expectativas generadas y convertir a esta nueva Escuela Municipal, en otro modelo de promoción del deporte de base como hasta ahora hemos hecho con nuestra Escuela de El Escorial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este Blog están sujetos a moderación