domingo, 11 de abril de 2010

IX Trofeo Escuela Municipal Fuenlabrada y V Jornada Control Técnico FAM Menores

El domingo, día 11 de abril, Las Ardillas asistieron al Polideportivo Municipal "Fermín Cacho" de Fuenlabrada, para participar en el "IX Trofeo Escuela Municipal Fuenlabrada" y en la "V Jornada de Control Técnico FAM Menores". Competimos en diferentes pruebas y categorías con una destacada actuación de nuestros chicos y chicas, regresamos a casa con 11 trofeos.
Comenzó la jornada con la categoría benjamín, Ignacio segundo en 60 ml y tercero en 500 ml. (Ganó sus dos series).
Le siguieron los Alevines, Antonio primero en 60 ml y segundo en salto de longitud. Johny fue primero (Ganó su serie) y Rodrigo tercero (Segundo en su serie) en 500 ml. Jesús acabó tercero en su serie de 60 ml.
Las Infantiles Biani (Cuidado con las calles) y Shannon, que acabó lesionada, finalizaron en la segunda y cuarta posición de 80 ml. El infantill masculino, Rafa , fue quinto en 1000 ml.
En cadete masculino, Abdel ganó el 1000 ml y Marcos acabó en la 7ª posición. En Salto de Altura, Franco obtuvo el segundo puesto.
En cadete femenino, Claudia finalizó quinta en los 1000 ml. Daniela también fue quinta en los 80 ml.
Dentro de la categoría juvenil, 2000 obstáculos, Alex fue segundo, Pacheco quinto y Karim septimo. En salto de longitud Pacheco y Alejandro empataron y compartieron el tercer cajón.
Felicidades a todos por vuestra entrega y compañerismo. (Visitar galería del evento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este Blog están sujetos a moderación