viernes, 1 de junio de 2012

XVIII Encuentro de Menores por Equipos Ciudad de Alcorcón, 27/05/12.


Es la primera vez que asistimos a este prestigioso torneo y lo hemos ganado. Hemos estado en cabeza desde el principio a final de la prueba, primero velocidad, después medio fondo y concursos, y por último relevos. Todas nuestras chicas y chicos han estado por encima de la media, tanto los peques como los mayores, todos han aportado su granito de arena para conseguir esta merecida y laboriosa victoria. Es un torneo muy exigente para el todo el equipo y los atletas de nivel medio son los que desequilibran la balanza, los nuestros han estado por encima de las circunstancias. A la vista de esta prueba, podemos concluir que además de tener grandes atletas a nivel individual en todas las categorías, también tenemos un gran y compacto equipo en cada una de ellas y que además supera la media. Los héroes de esta gesta, por orden de aparición, han sido los siguiente: Alevines: Elisa Wamena, Ismael El Kourchi, Claudia Batres, Álvaro Osuna, Elsa Díaz, Gonzalo Pérez, Alba Marco, Pelayo Díaz, Clara Isabel García, Alejandro Sáez, Erika Penha, Álvaro Sánchez, Alexandra Popescu y Azahara López. Infantiles: Laura Román, Francisco Naranjo, Georgina Ricca, Ignacio Solís, Jorge Espí, Omar Genao y David López. Cadetes: Biani Mateus, Guillermo Berrozpe, Shannon Solís, Roberto Espí, Lucia Escudero, Rodrigo Mendoza, Ouadifa Aarab, Pablo Castander, Lucia Rodriguez, Alberto Casado, Sara Andres, Jesús Mateus y Camelia Popescu. Juvenil: Alonso Rodríguez, Raquel Berrozpe, ArturStachnik, Edmundo Ahijón, Alejandro Castander, Franco Ricca y Marcos Rodríguez. La clasificación quedó de la siguiente manera: 1 ARDM - Ardillas-Escorial 508.5; 2 SPRM - A.D.Sprint 500; 3 ALCM - Atletismo Alcorcon 476; 4 ADMM - A.D. Marathon 427; 5 MORM - Moralzarzal 426; 6 LYNM - Lynze Parla 416.5; 7 MOSM - A.A. Mostoles 228 y 8 LEGM - Atletismo Leganes 127. Felicidades a todas/os, extensiva a entrenadores, presidente y Hooligans. Nos habéis hecho disfrutar muchísimo, gracias. Aquí os dejo unas fotillos.
http://www.flickr.com/photos/58632417@N05/sets/72157629998688082/

5 comentarios:

  1. Hoa, gracias por organizar esta milla y enhorabuena por la organización. Las fotos publicadas bien, pero os ha faltado la foto de la categoría infantil femenino, cuya ganadora, Ana Patricia Campos, ha realizado la mejor marca de todas las categorías. Nadie ha realizado ningún comentario al respecto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ardillas Escorial5 de junio de 2012, 18:40

      Hola Atletismozarzaquemada, en primer lugar y respecto a la fotografía, deseamos pedirte disculpas, la fotografía sí se tomó y desconocemos la razón por la que no apareció publicada. Como sabes, son muchas fotos y poco el tiempo, pero la buscaremos y la publicaremos. Respecto al comentario, decirte que solemos publicar únicamente los vencedores del absoluto y los chicos y chicas del club que suben al podio, ni siquiera se hace referencia a los tiempos, ya que las clasificaciones están colgadas y se pueden consultar. (Si te fijas en blogs de otros equipos, son similares). Felicitaros por el doblete conseguido y agradeceros el comentario, no nos habíamos dado cuenta. Además, como os he dicho, buscaremos la foto y procederemos a subsanar el error. Muchas gracias por vuestra asistencia y os esperamos el próximo año. Ardillas Escorial

      Eliminar
    2. Muchas gracias, y es la segunda vez que voy con mis hijas, y yo también participo.. El año pasado no pudimos ir por una comunión y nos acordamos de vuestra milla durante la misma, ya que hace dos años nos gustó muchísimo todo. Siempre que podamos volveremos, tenedlo por seguro. Así da gusto ir a pasar un día de deporte y encontrarse con personas que tienen tus mismas aficciones. Felicitaciones a todos los de la organización.

      Eliminar
    3. Ardillas Escorial6 de junio de 2012, 15:50

      Lo prometido es deuda, ya tenéis colgada la fotografía, y nada menos que junto a nuestro alcalde. (La segunda). Un afectuoso saludo. Ardillas Escorial

      Eliminar
  2. Al decir la mejor marca de todas las categorías me refería a las categorias de mujeres, evidentemente. Un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios de este Blog están sujetos a moderación