domingo, 3 de junio de 2012

XIII Milla Urbana Villa de El Escorial, 03/06/2012

Hoy hemos celebramos nuestra XIII edición de la ya clásica Milla Urbana Villa de El Escorial, bajo un espléndido día, más de 800 participantes inscritos y con innovaciones importadas de la NASA, José Luís ha montado un dispositivo “foto-finísh” casero que hemos tenido que consultar en varias ocasiones. Una excelente presentación e impecable organización la conseguida por nuestro presidente Fernando Román, que atesora una gran experiencia en estos eventos, Gracias. Queremos agradecer a nuestros Patrocinadores, Colaboradores, Voluntarios, Trabajadores del Ayuntamiento, Protección Civil y Policía Municipal, por la magnífica labor desplegada. A nuestro Alcalde y Concejales, por su apoyo incondicional. Por último agradecer la presencia de todos los clubes, atletas, familias y amigos asistentes a esta Milla, que ciertamente este año ha tenido un gran nivel en todas las categorías. También hemos contado entre los participantes, con la Selección Española de Unihockey y su entrenador. En el terreno estrictamente deportivo, en la categoría absoluta masculina, se impuso Javier Ramírez del Clínica Menoría S. Sebastián. En féminas, las hermanas Esteban, del Inmaculada Concepción, trataron de jugárnosla, pero este año teníamos foto-finísh. Los nuestros, como es costumbre, han luchado y nos han deparado un magnífico espectáculo, consiguiendo DIEZ podios y varios clasificados entre los cinco primeros. En cadete femenino, la vencedora fue Lucia Rodríguez y en tercera posición, Ouaifa Aarab. En masculino, Rodrigo Mendoza fue tercero. En juvenil masculino, Víctor Ramos fue segundo. En femenino, Claudia Maldonado fue la vencedora y Raquel Berrozpe consiguió la tercera posición. En la categoría alevín femenino, Elsa Díaz fue 2ª y Alexandra Popescu 3ª. En Alevín masculino, Álvaro Osuna fue 3º. En la categoría benjamín, Raúl Martínez se hizo con la segunda posición. Y por último, nuestra veterana Monica Carrasco obtuvo la tercera plaza. Felicidades a todos/as los participantes. Arriba, bajo en cartel de la Milla, tenéis las Clasificaciones y bajo estas líneas las fotografías.


16 comentarios:

  1. Hola,

    Hoy por primera vez hemos participado en la Milla Urbana organizada por las Ardillas de El Escorial.

    Queremos dar un 10 a todos los niveles: organización perfecta (recogida de dorsales, zona de control, entrega de bolsa...), puntualidad absoluta y sobre todo ver a personas que disfrutan con lo que hacen.

    El año que viene repetimos, gracias por hacernos más feliz

    Paula, Carlota y Miriam Caso Martín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ardillas Escorial5 de junio de 2012, 16:32

      Gracias a las tres por participar. Os esperamos en la próxima edición. Ardillas Escorial

      Eliminar
  2. Hola, coincido al igual que en el comentario anterior en que la organizacion se lleve un 10, desde la gente q estaba en la mesa de recogida de los dorsales,hasta la ultima persona que estaba ayudando a cumplir los horarios y pasando sobre todo por Raul, el comentarista, que me parece un fenomeno y hace su trabajo como nadie, animando de igual modo tanto al primero como al ultimo.Gracias a todos por hacernos pasar una mañana tan agradable. Besos Mayte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ardillas Escorial5 de junio de 2012, 16:28

      Muchas gracias por tus comentarios Mayte, el año que viene te daremos una barrita extra. Gracias, en serio. Ardillas Escorial

      Eliminar
  3. Yo también me identifico con los comentarios anteriores, es el tercer año que participo y cada año se supera la organización: Rigurosa puntualidad en las carreras, clasificaciones instantáneas, recogida de dorsales muy estructurada para evitar aglomeraciones, el comentarista en un crack que hace muy amena las carreras y dentro del sufrimiento de la carrera el que nos llame por nuestro nombre nos hace sacar fuerzas de donde no las hay. Mención especial para la cantidad de voluntarios que intervienen y su simpatía para con los atletas y espectadores.

    Larga vida a esta fantástica carrera. Antonio Rodríguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ardillas Escorial5 de junio de 2012, 16:24

      Muchas gracias, vosotros sois los verdaderos protagonistas de la fista y lo montamos para que lo disfrutéis. (Lo de la puntualidad es que tenemos a un inglés escondido dentor del arco) Ardillas Escorial

      Eliminar
  4. Es una suerte haber conocido a este club y que se nos haya acogido tan magníficamente. Gestionar 800 participantes es una tarea muy complicada. Un día alegre, ameno y sobre todo con un fantástico ambiente deportivo. Muchas gracias en especial a Fernando y a todos los colaboradores. Aportaremos nuestro granito de arena en futuras ediciones pero será muy difícil proporcionar mejoras.

    Familia Hirsh-Villalva

    ResponderEliminar
  5. Me uno a todos los comentarios anteriores, venimos de san martin de la vega y la carrera ha sido espectacular a todos los niveles, sin duda el año que viene repetiremos, un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ardillas Escorial5 de junio de 2012, 16:17

      Muchas gracias por asistir y nos alegramos mucho que lo hayais pasado bien. Ardillas escorial

      Eliminar
  6. Ardillas Escorial5 de junio de 2012, 16:38

    Gracias a todos por vuestra participación, comentarios y críticas, nos ayudan a seguir y mejorar en estos tiempos que, como sabéis, son bastante difíciles. Un afectuoso saludo para todas/os de las Ardillas de El Escorial (Me falta el comentario de Caballa)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por vuestra carrera, da gusto y coincido con los comentarios anteriores, ver a los voluntarios que la organizais con tan buen humor y con esa simpatia.

    Respecto a la carrera.... comentar que da tambien gusto ver que en la epoca de las carreras populares (que hay a millones y milllones con distancias de 10000ml.... aun queda un club con criterio para mi parecer acertado, que apuesta por una distancia idonea para la epoca del año, pues hay que pensar que estamos en temporada de pista .....aun voy más alla, pensada para todos,,,, pues hay padres que por la distancia se animan y la corren...convirtiendose en una prueba familiar.

    en fin un 10, espero que no cambieís tanto de actitud como de distancia.

    Andrés Jimenez

    ResponderEliminar
  8. Ardillas Escorial7 de junio de 2012, 18:25

    Hola Andrés, muchas gracias por decirnos tu valoración sobre la carrera, nos anima a seguir. Gracias

    ResponderEliminar
  9. este año que se me ha dado mejor, voy y corro con dorsal 00....para "colgarme"
    Prometo no fallar en el 2013
    besos a los/las ardillas colaboradoras
    zuzuki

    ResponderEliminar
  10. Aredillas Escorial8 de junio de 2012, 9:32

    Azu, no te habrán dado camiseta y barrita energética, N0? Que no me entere yo, te esperas al 2013
    Gracias y un saludo
    Ardillas Escorial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí me dieron barrita, porque llegué en las últimas.La camiseta la cogí por obligacion porque así hago propaganda...y de paso con ella puesta le dí la "tabarra" al alcalde para que nos haga una pista de atletismo.Yo creo que El Escorial se lo merece ¿no? Si las Ardillas sin pista, han tenido tantos exitos en los campeonatos, imaginaros con ella.
      De todas formas esperando a que la hagan se podía habilitar un carril o 2 de calentamiento y velocidad y zona de lanzamientos.En la manguilla hay espacio para hacerlo y eso no requeriria mucho dinero.(personal tiene el ayuntamiento).....
      saludos

      Eliminar

Los comentarios de este Blog están sujetos a moderación