domingo, 13 de enero de 2013

XXIX Cto. de Madrid de Menores Campo a Través. Cto. de Madrid de Veteranos y XXVII Trofeo Cross Collado Villalba 13/01/2013.













Hoy domingo hemos asistido a una especular jornada de atletismo en Collado Villalba, a pesar del frio reinante convertido a última hora en nieve. Espectacular no solo por los éxitos obtenidos, también porque hemos visto a mayores y pequeños derrochar fuerzas en una misma jornada deportiva, alguna chica valiente correr descalza y finalizar la prueba, y a otros realizar la carrera de su vida. El plano deportivo nos ha deparado Dos Campeonatos de Madrid y un Tercer puesto. En la categoría Cadete masculino, Rodrigo Mendoza se proclamó Campeón de Madrid, Medalla de Oro, tras una inteligente carrera rematada con un magnífico sprint que le alzó a lo más alto. En Cadete femenino, Lucía Rodríguez alcanzó la tercera plaza Medalla de Bronce, tras una estupenda prueba en la que sufrió debido a problemas de rodilla, que no la impidieron subir al podio. (Su padre, José Mª Rodríguez “Josete”-CAPOL, fue 1º en veteranos 40-44). En la categoría Infantil masculino, Hicham el Serrouch rompió la carrera y se impuso a sus rivales convirtiéndose en el nuevo Campeón de Madrid, Medalla de Oro. Nuestra participación en las categorías veteranas fue bastante nutrida, dejándonos un buen sabor de boca, han peleado sus pruebas y mejorado tiempos. Ya en el Popular, buena actuación de los Juveniles y junior que buscarán el próximo día 27 su clasificación para el Campeonato de España, no pudiendo dar resultados ya que juntaron varias categorías y aún no se han publicado. La jornada también nos ha permitido jugar con la estadística para el próximo Campeonato de Madrid de Clubes, en la categoría Alevín femenino, nuestras chicas Alexandra, Iria, Natalia, Laura, Paula, Claudia y Elisa alcanzaron la tercera plaza por equipos con 97 puntos, por delante Majadahonda con 85 y Moralzarzal con 95. Los Alevines masculino Pelayo, Álvaro, Carlos, Raúl, Diego y Miguel, fueron segundos con 85 puntos, por delante Alcorcón con 28. Las chicas Cadetes Lucía, Marta, Sara, Camelia, Valeria,  Alejandra, consiguieron la cuarta posición por equipos, por delante Zarzaquemada, Fuenlabrada y Marathon muy cerca. Los chicos Cadetes, Rodrigo, José F., Francisco, Jesús, Guillermo y Alberto clasificaron terceros con 91 puntos, por delante dos equipos, con  81 Marathon y con 89 Concepcionistas. Los infantiles masculinos podrían clasificar entre el segundo y cuarto puesto y las chicas entre quinto y séptimo, difícil de evaluar por falta de componentes en estas carreras. Muchas felicidades a todos los participantes, lo habéis hecho fenomenal. 
Clasificaciones:

Clasificación trofeo:

4 comentarios:

  1. las veteranas estamos esperando sobrevivir más que nuestras rivales para subir al podio...pero ¡¡como se cuidan ¡¡¡ así no hay manera..

    ResponderEliminar
  2. Por curiosidad, ¿vais a sacar las clasificaciones junior? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola, el problema es que nosotros no somos los organizadores, es el club de atletismo de Villalba. los resultados no los han publicado o no los encontramos. En el momento que los tengamos los pondremos un enlace, tambien estamos deseando saberlos
    Un saludo
    Ardillas.

    ResponderEliminar
  4. Os dejamos el link de nuestro blog ZANCADAS donde hemos subido los vídeos de las carreras del CTO de Madrid de clubes de campo a través por si queréis verlos.

    ZANCADAS: http://www.zancadasdeavestruz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Los comentarios de este Blog están sujetos a moderación